Una historia de estudiantes universitarios y los enfrentamientos de bandos por la rivalidad entre fraternidades. Es de lo que se trata el nuevo vídeo del tema “Cuidau au, au” del reguetonero Cosculluela, que estrena a mediados de septiembre.

La producción dirigida por el conocido cineasta Pablo Croche se grabó el pasado jueves en la Universidad de Miami, Florida,

“Es un estilo ‘flow’ de la época de los 80, cuando se usaban los jackets de la universidad. Soy fanático del trabajo de Pablo, quien le ha hecho vídeos a Ednita, Aventura, Maná. Él conocía mi música, así que nos entendimos de inmediato lo que queríamos hacer. Estamos dándole un poquito más de altura a los vídeos”, dijo el reguetonero.

En la trama, Cosculluela llega con sus amigos a la fratenidad de los estudiantes de un nivel social alto y les echan a perder la fiesta. El vídeo tiene una pizca de humor. En el mismo participaron unas 40 personas entre actores y el equipo que colabora con el artista.

“Entramos cola’os en la fraternidad de los bonitillos y nos peleamos, ellos toman vino y nosotros cargamos con la botella y las muchachas terminan parisiando con nosotros. Los tipos se quedan mordi’os. El vídeo quedó brutal y sé que el tema va a pegar bien duro”, sostuvo.

El tema está incluido en el disco “The Ghost Edition”, que es un relanzamiento de su primer disco “El príncipe”, pero con canciones nuevas.

Mientras tanto, el artista trabaja en otra producción que saldrá el año próximo.