PORQUE | PARA QUE

Todos necesitamos cambiar por dentro. Cambiar desde el corazón. Nuestra manera de pensar. La mentalidad que tenemos. Nuestros paradigmas. Los valores, los hábitos y los patrones de conducta.
No funciona mucho hacer un poco más de esfuerzo. Necesitamos un cambio radical que venga desde el interior. Y para ese cambio necesitamos fe.
La NVI BIBLIA EXPERIENCIA VIVA es la misma Palabra transformadora de Dios. Escucharla es como adentrarse en el mundo de la Biblia. Como en una película. El texto cobra vida. Cierro los ojos y es como si estuviera allí con Jesús y sus discípulos. Y genera en mí la fe que necesito para cambiar.
La dramatización de la Biblia en audio no solamente ayuda a entender el sentido de lo que leemos, sino que nos adentra en la historia misma.
Al escoger una voz distinta para cada personaje, que expresa lo que dice la lectura con la intención que el autor original le quiso transmitir, y unirlas con la voz del narrador, la música y los efectos especiales, Editorial Vida ha logrado con la NVI BIBLIA EXPERIENCIA VIVA convertir el tiempo a solas con Dios en una experiencia auditiva sin precedentes.
ELENCO
MÁS DE 150 VOCESCon las voces de Héctor Hermosillo, Marcos Witt, Dante Gebel,
Emmanuel Espinosa, Fabián Liendo, Lucas Leys, Daniel Calveti,
José Ordóñez, Fermín IV, Coalo Zamorano, Kristy Motta, Myrka Dellanos,
Junior Zapata, Danilo Montero, Virgilio Zapata, Darío Silva y María del Sol, entre otros

Partes Pesan 240 MB

Parte 01


Parte 02